Políticas de Despacho
Información sobre envíos
Despacho a todo Chile (exclusivo de zona continental) de lunes a viernes (excepto feriados).
No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte.
Se realiza entregas en direcciones de sucursales de transporte.
Cualquier información extra sobre horarios, lugar de entrega y/o persona que reciba háznoslo saber en las notas de tu envío.
No hay envío gratis.
Retiro en Tienda: Contamos con la opción de Retiro, que consiste en el retiro de tu pedido en nuestra tienda ubicada en Rodriguez 212, local 3, Curicó, Región del Maule.
El horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas, los días sábados es de 11:00 a 16:00 horas.
• Envíos dentro de la Región Metropolitana: El costo de envío es de $3400 a domicilio. Los plazos de entrega son de 5 días hábiles (entendiendo por tales de lunes a viernes, a excepción de feriados o festivos), a partir desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un domingo o festivo el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente. Recuerda que normalmente los pedidos son entregados en un día y este valor es referencial en caso de que suceda algún percance por parte de la empresa transportista.
• Envíos fuera de la Región Metropolitana: El costo de envío desde la IV a X región es de $4500 a domicilio, para regiones alejadas geográficamente (no se encuentran entre las mencionadas) serán enviadas con el costo de envío por pagar al cliente. Los plazos de entrega son de hasta 10 días hábiles para Regiones (entendiendo por tales de lunes a viernes, a excepción de feriados o festivos), a partir desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un domingo o festivo el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente. Recuerda que este valor de días es referencial, por lo que tu pedido normalmente llega en un plazo menor.
* Excepciones: Debido a la gran demanda que se provoca en eventos especiales (Cyberday, Black Friday, etc). Los despachos que se realicen en los días posteriores están sujetos a demoras en la entrega que van deesde 10 hasta 15 días hábiles. * Si los datos entregados en su pedido están incorrectos o incompletos, su pedido será retenido por la empresa, lo que ocasionará demoras en la entrega. En caso de que eso ocurra nos comunicaremos con usted a la brevedad para solicitarle estos datos. * Los envíos están sujetos a la cobertura por parte de la empresa de transporte seleccionada, en caso de no tener cobertura se le informará al cliente de manera oportuna para seleccionar otra empresa y/o alternativa
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email ventas@mechatronicstore.cl o a nuestra Línea de Soporte +56992921801 o +56976167930. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
En caso de que exista un cambio de dirección previo al despacho a la empresa de transporte, contactarse con nuestra Línea de Soporte. En caso de que exista un cambio posterior al despacho a la empresa de transporte comunicarse a nuestra Línea de Soporte, los costos nuevos de despacho serán asumidos por el comprador.
Envíanos un correo a ventas@mechatronicstore.cl e indícanos en detalle (explicación, fotos) cuál de las siguientes es la situación que necesitas resolver.
1. El producto que llegó no se corresponde con el solicitado.
2.El producto llega dañado.
También nos puedes traer el producto junto con la factura y/o voucher de compra a nuestra tienda ubicada en Rodriguez 212, local 3, Curicó, Región del Maule. En donde podrás realizar el cambio o devolución de manera instantánea. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas y sábado de 11:00 a 16:00 horas. La devolución de dinero se evalúa dependiendo de la situación y producto. Si pagó con tarjeta de crédito se realiza la reversa del dinero, si pagó con tarjeta de débito de manera presencial se debe adjuntar voucher y su tarjeta para realizar el reembolso. Recuerda que para devolver un producto se debe encontrar en perfectas condiciones. No debe estar usado ni sucio, debe contar con todas sus etiquetas y el embalaje debe estar en perfecto estado.
Contacto
Correo electrónico
ventas@mechatronicstore.cl
Contacto telefónico
+56976167930
+56992921801